Celebran en Jaruco Acto Municipal por el Inicio del Curso Escolar 2014-2015

Jaruco, Mayabeque. La Secundaria Básica Rafael María de Mendive, de San Antonio de Río Blanco, lució sus mejores galas este primero de septiembre como escenario del Acto Municipal, en Jaruco, de Inicio del Curso Escolar 2014-2015, tras varias acciones constructivas efectuadas en julio y agosto.
 Los estudiantes agradecieron recibir una escuela renovada, motivo de inspiración para ser mejores.  La directora de la Secundaria Básica Rafael María de Mendive, la licenciada Tamara Guerra Andrés, quien se estrena en el cargo, reconoció el esfuerzo realizado por el personal de mantenimiento, trabajadores del centro, alumnos y padres, quienes apoyaron las labores en la reparación del plantel.

 

Entre las obras constructivas destacan los laboratorios de Ciencias Naturales y Física-Química, reparados y equipados totalmente con tecnología de punta, para facilitar el aprendizaje de los educandos.

 

Fue una mañana espléndida para los estudiantes, maestros y familiares reunidos en la Secundaria Básica Rafael María de Mendive, en San Antonio de Río Blanco, en el lugar exacto donde 62 años atrás el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, se dirigiera a los habitantes de este poblado.

 

Asistieron Al Acto Municipal por el Inicio del Curso Escolar dos mil catorce dos mil quince, en Jaruco, Merlyn Elías, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Mario O’Farril, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y otros dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas de la provincia y el municipio de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados