Nominados en Jaruco candidatos a delegados provinciales del Poder Popular y a Diputados al Parlamento

Jaruco, Mayabeque . En sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, este domingo, los delegados de circunscripción nominaron a cinco jaruqueños para representar al territorio en la Asamblea Provincial.  

 

Por voto público resultaron seleccionadas Elisandra Balmaseda Benítez, Dayana Centelles Rodríguez, Alicia Cárdenas O‘Farril, Regla María Flores Gutiérrez y Elizabeth Alejandra Moya García.     

 

El orden del día de la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, este domingo, también incluyó la nominación de dos candidatas a diputadas al Parlamento cubano, Yomaris Teresa Cordoví García, presidente del Concejo Popular Tumba Cuatro, e Ismarys Díaz Cabrera, secretaria general de la CTC en Mayabeque.

 

Desde este martes quedarán publicadas en las circunscripciones, centros laborales y estudiantiles del municipio las síntesis biográficas y fotografías de los candidatos nominados a delegados de la Asamblea Provincial y Diputados al Parlamento.

 

Tras concluir las propuestas de los delegados de Jaruco, dio inicio la segunda Sesión Ordinaria del Decimoséptimo Mandato del órgano de gobierno local en la que se aprobó el Presupuesto del municipio para el presente año y las Comisiones de trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Videos


Artículos Relacionados

Variados