Inaugurada nueva zona Wifi en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, en Jaruco informa la entrada en funcionamiento de un nuevo espacio público de conexión inalámbrica para el acceso a Internet, conocido por Wifi, ubicado en áreas de la Plaza Recreativa  de esta ciudad.


Según informó Fernando Rojas Hernández,  jefe del departamento de Tecnología de la Información en los municipios de Madruga, Santa Cruz y Jaruco, la nueva zona disminuirá la cantidad de personas conectadas en los otros parques de la ciudad.

 

Agregó el ingeniero,  que ETECSA  pretende en la primera etapa del año ampliar las zonas Wifi en el Concejo Popular de San Antonio de Río Blanco y  el acceso a Internet en los hogares de los jaruqueños.

 

El paulatino incremento en los últimos meses del número de espacios públicos de conexión inalámbrica , conocido por Wifi,  expresa el interés del país de acercar el servicio a más usuarios, y llegar progresivamente con este a los principales asentamientos poblacionales y comunidades de todos los municipios de la geografía nacional.

Videos


Artículos Relacionados

Variados