Evalúan resultados en 2017 de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia

Jaruco, Mayabeque. El balance de la Casa de Orientación de la Mujer y la Familia de Jaruco sesionó en la tarde de este jueves en el local que ocupa la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio.

 

La secretaria general de esa organización, Yoanka Domínguez del Toro, informó que en el encuentro las federadas debatieron los resultados de la casa en el año 2017 relacionados con  las líneas de trabajo, orientación individual y trabajo grupal.

 

Agregó  que  la capacitación, los programas de adiestramiento y las  estrategias que serán empleadas en el 2018  estarán en el quehacer del colectivo  para mejorar el  funcionamiento de la Casa de Orientación de la Mujer y la Familia.

 

Como espacios de reflexión, aprendizaje,  orientación y recreación,  surgen las Casas de Orientación de la Mujer y la Familia con el propósito de elevar la calidad de los programas y acciones que desarrolla la FMC dirigidos a modificar conductas y actitudes estereotipadas en mujeres y hombres, jóvenes y adolescentes.

Videos


Artículos Relacionados