Inició nuevo curso escolar en Escuela Especial camilo Cienfuegos de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Escuela Especial Camilo Cienfuegos de Jaruco, acogió en sus aulas este primero de septiembre a 56 alumnos, que recibirán sin costo alguno los beneficios de los programas educacionales diseñados para ese tipo de enseñanza en el país.

En este año académico que recién comenzó, el plantel escolar, único de su tipo en el municipio, cuenta con 18 trabajadores en la docencia, entre ellos un instructor de arte, profesor de Ecuación Física, auxiliares pedagógicas y otros especialistas.

 

También están garantizados los recursos materiales indispensables para el buen funcionamiento de las aulas talleres de Educación Doméstica, Artesanía y Confecciones, y Técnicas Básicas Agropecuarias, de gran importancia para la formación integral de los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales.

 

Yuslaidis Benítez Izquierdo, directora de la Escuela Especial Camilo Cienfuegos de Jaruco, dijo que en el nuevo curso escolar 2014-2015 recibieron a cinco nuevos alumnos y que el centro educacional beneficia a los menores desde la edad preescolar hasta los 21 años de edad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados