El amor no necesita regalos grandes ni ostentosos

Amor es una palabra corta, de cuatro letras, pero de amplio significado. Es un sentimiento universal, la afinidad entre personas que tienen los mismos gustos e intereses, ya sea cuando deciden ser amigos, confidentes, cómplices o amantes para dejar de ser dos almas independientes y fundirse en una sola.


El amor es paciente, generoso, no tiene edad, clase social, religión ni idiomas. La pasión cuando amamos nos proporciona alegría, fuerza y felicidad. Un ser humano sin ese sentimiento es como una noche fría sin estrellas.


Cuando se está junto a la persona amada cada cual da lo mejor de sí, pero sin dejar de ser uno mismo. En él depositamos confianza y una entrega sin medida capaz de cegar las más profundas emociones.


Amar es compartir, aprender, descubrir, es saber sobreponerse a las dificultades de la vida cuando somos correspondidos.


No se vale de palabras porque son las acciones de las que nutre y se mantiene más fuerte cada día. No se necesitan regalos grandes ni ostentosos porque es de pequeños detalles que nace y fortalece el amor.


Todos en algún momento hemos experimentado esa sensación de nervios y cosquillas en el estómago cuando vemos a la persona que amamos, todos hemos estado largas horas pensado en alguien, todos hemos estado enamorados y es que es el amor es lo que hace que nuestro paso por la vida sea más confortable.

Videos


Artículos Relacionados