Intercambian candidatas a diputadas al Parlamento y la Asamblea Provincial del Poder Popular con trabajadores de Radio Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Candidatas a Diputados al Parlamento Cubano y Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular  en Jaruco intercambiaron este lunes  con el colectivo de trabajadores de la Radio local.

 

En la  jornada, conocimos de la alta representatividad  femenina en los órganos del Poder Popular, que en el caso particular de municipio las candidatas son 7, como muestra de confianza del pueblo en la labor que realiza la mujer cubana en las tareas de la Revolución.

 

Desde el pasado mes de enero, las Candidatas a Diputados al Parlamento Cubano y Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular  en Jaruco recorren sitios de interés económico y social del municipio para intercambiar con colectivos laborales y hablar sobre el trabajo  de la Asamblea y el Consejo de la Administración y del rol del delegado en la comunidad.

 

El periplo de las 7 postuladas, incluyó la sede del Ministerio de Trabajo, la Empresa Confecciones Tropicales,  las direcciones de  Educación, Economía, Infraestructura e Inversiones y cooperativas de producción agropecuaria y de créditos y servicios, y hasta el nueve de marzo continuarán el recorrido que comprende intercambios con la población de  los 5 consejos populares del municipio.

 

Yuliet Romero, directora de Radio Jaruco agradeció la visita y expresó la voluntad del colectivo de votar por la unidad de pensamientos y acción, el próximo 11 de marzo, día de elecciones generales en toda Cuba.

Videos


Artículos Relacionados