Continúa recorrido de las candidatas a Diputadas al Parlamento y Delegadas a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Las 7 Candidatas a Diputadas al Parlamento Cubano y Delegadas a la Asamblea Provincial del Poder Popular  en Jaruco continúan intercambiando con el pueblo para informar sobre el sistema electoral cubano y conocer la realidad socio-económica del municipio.

 

Esta tarde, la comitiva compartió la jornada con los vecinos del Concejo Popular de Caraballo, estudiantes y trabajadores de la escuela de oficio Tomás David Royo, y de los colectivos de los talleres textil Fe del Valle y de maquinaria agrícola René Vallejo.

 

En Jaruco las 7 candidatas a Diputadas al Parlamento Cubano y Delegadas a la Asamblea Provincial del Poder Popular, conocieron hoy de las principales actividades que desarrollan los hombres y mujeres de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Crucero Aurora  e intercambiaron con dirigentes y  vecinos del Concejo Popular de Caraballo.

 

Hasta el 9 de marzo continuará el recorrido, que en los próximos días incluye al Concejo Popular Tumba Cuatro, la secundaria básica Frank País, el Instituto Politécnico José Támer Elías, el preuniversitario urbano Capitán San Luis, el Hogar de Ancianos y la fábrica de pienso Rómulo Padrón.

Videos


Artículos Relacionados