Convocan en Jaruco a concurso 50 años sembrando el futuro

Jaruco, Mayabeque. El Ministerio de Educación en Jaruco se suma a la convocatoria que realiza el Jardín Botánico Nacional e invita a sus estudiantes y pueblo en general a participar en el concurso de artes plásticas, narrativa y fotografía, en saludo al 50 aniversario de su fundación.


Los estudiantes de las enseñanzas primaria, secundaria básica y media superior,  están disponibles las manifestaciones de Plástica, donde se podrán presentar dos obras en papel o cartulina empleando siempre la técnica libre, y en narrativas podrán participar en poesía, relato corto y cuento, con una extensión que no debe exceder de las 10 cuartillas.


En tanto, en el apartado de Fotografía solo podrán participar adultos mayores de 18 años de edad. Y las obras que pueden ser analógicas o digitales, deben haber sido tomadas en el Jardín Botánico Nacional, y estas deberán entregarse montadas e impresas en formato de 30 por 40 centímetros.


Cada concursante que participe en el Concurso 50 años sembrando el futuro, que auspicia el Jardín Zoológico Nacional, debe identificar su propuesta con los siguientes datos: título, nombre y apellidos, edad, grado y sexo; nombre de la escuela y teléfono en caso de estudiantes,  dirección particular y teléfono.


Las obras deberán ser enviadas o entregadas a la Subdirección de Educación Ambiental y Recreación del Jardín Botánico Nacional, sito en: Carretera "El Rocío" kilómetro tres y medio,  Calabazar, Boyeros, La Habana. Código Postal 19 mil 230.
El plazo de admisión vence el domingo 11 marzo próximo, y la  premiación será el sábado 24 de ese mes  a las once de la mañana en  el propio Jardín.

Videos


Artículos Relacionados