Acceden más de 60 alumnos a la Escuela de Idiomas de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Esta semana abrió sus puertas por primera vez, en Jaruco, una escuela de Idiomas que tiene su sede en la Facultad Obrera y Campesina José Támer Elías del municipio y cuenta hasta la fecha con una matrícula de 62 alumnos.

El curso se extenderá hasta junio del próximo año y contempla un programa diseñado para proporcionar conocimientos básicos del Inglés en los cuatro niveles, el cual será impartido por Licenciados de probada experiencia en la docencia y el conocimiento del habla anglosajona.

 

La Escuela de Idiomas de Jaruco beneficia a trabajadores que requieren del Inglés por su desempeño laboral, algunos profesionales del municipio con planes de brindar su colaboración en otros países del mundo, y personas interesadas en impartir Inglés en los centros educacionales del territorio, para enfrentar el déficit de especialistas en la docencia.

 

Layda Garrido García, Metodóloga de la Enseñaza de Adultos en la Dirección Municipal de Educación, dijo que esta nueva modalidad de estudios recibió una buena acogida por la población, en tanto el territorio prevé en el futuro incluir cursos de portugués en la Escuela de Idiomas.