Inició en Jaruco Campaña de Verificación y Vacunación Equina

Jaruco, Mayabeque. La Dirección Municipal de la Agricultura en Jaruco informa a los propietarios de ganado equino del territorio que desde este lunes 12 de marzo inició la Campaña de Verificación y Vacunación de esa masa, proceso que se extenderá hasta el mes de abril.


Según informó el director de esa entidad, Carlos García Baró, en el mes de marzo se realizará el registro en las comunidades del Concejo Popular de Tumba Cuatro, informando que para esta semana las verificaciones serán, el martes 13 en Tumba Cuatro, el 14 en San Miguel, el jueves 15 en Castilla, el viernes 16 en el Asentamiento de San Luis y en la comunidad de Mendoza el lunes 19 de marzo.


En San Antonio de Río Blanco las Campaña de Verificación y Vacunación debe iniciar a partir del 20 de marzo, y en Jaruco, y los poblados de Caraballo y Bainoa-Casiguas serán durante todo el mes de abril.


La Dirección de la Agricultura en el municipio recuerda a los propietarios de ganado equino, que en este ejercicio nacional se incluyen caballos, mulos y burros. El censo es necesario para actualizar los registros pecuarios del territorio, y de no asistir al proceso se les impondrán multas acordes  con la legislación vigente.

Videos


Artículos Relacionados

Variados