En días de festival

Ya es una dama de medio tiempo. Y con casi medio siglo de existencia, aun se siente fresca y se rejuvenece cada día durante 18 horas.

Así es Radio Jaruco, La Voz de la Ciudad Condal, una emisora comunitaria que festeja su onomástico 48 a ritmo de festival. Y es que por estos días las rutinas productivas de los realizadores, periodistas, guionistas, sonidistas, locutores… en fin, la familia de esta planta radial,  vuelca sus saberes en las obras que nos representarán en el Festival Provincial de la Radio y la Televisión Mayabeque 2018.


El estudio de grabación y edición no permanece ni un instante vacío, los más avezados en este medio comunicacional escuchan atentos los detalles de cada obra informativa, infantil, musical, humorística, dramatizada…


Otros set de realización se improvisaron en oficinas de trabajos para no frenar la programación diaria, pues como las obras que se presentan al Festival Provincial de la Radio y la Televisión, las de la programación cotidiana exigen el mismo rigor y la calidad demandada por el prestigio de la institución, los creadores y los exigentes radioyentes de La Voz de la Ciudad Condal.


Diversos serán los premios que merecerán los apasionados radialistas jaruqueños, y no lo digo con autosuficiencia, orgullo o por ese ego que caracteriza a los cubanos, no, sino como miembro de esta familia que es Radio Jaruco que se caracteriza por la constancia, la exquisitez, el refinamiento y la veracidad del producto radiofónico que crea y trasmite. Por eso hoy nos felicitamos todos dando las gracias una vez más al pueblo, que es y seguirá siendo nuestra misión de ser.

Videos


Artículos Relacionados

Variados