Reconocen en Bainoa a Frente Femenino FMC Contigo

Jaruco, Mayabeque. Inmersas en el proceso asambleario de balance de cara a su Décimo Congreso, la Federación de Mujeres Cubanas en Jaruco reconoció este lunes en la comunidad de Bainoa al frente femenino FMC Contigo.

 

Según informó la Secretaria General de la organización en el municipio, Yoanka Domínguez del Toro, con la discusión del documento base Una reflexión profunda y necesaria, se propició un debate que reconoció el funcionamiento y  protagonismo creativo y transformador de las jóvenes dirigentes del frente femenino.

 

Agregó del Toro que de igual manera se resaltó el aporte de  las nuevas generaciones de féminas al trabajo preventivo en la comunidad a través de los  bloques y delegaciones de base.

 

El proceso de balance asambleario Décimo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas es un espacio para reflexionar e identificar las insuficiencias o debilidades que afectan el trabajo de la organización y la contribución que pueden realizar las mujeres en la construcción del socialismo que quieren para sus hijos.

Videos


Artículos Relacionados