Celebran en Jaruco duodécima sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Jaruco, Mayabeque. Los problemas y limitaciones en el trabajo de los delegados y el funcionamiento del concejo popular fue uno de los temas del orden del día de la Duodécima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular efectuada este domingo en Jaruco.

La asistencia a reuniones, la participación en las actividades de control y fiscalización a través de las Comisiones Permanentes de Trabajo y la necesidad de conocer la Ley 91 que rige el accionar de los representantes del pueblo, fueron aspectos debatidos en la cita.


Durante la Duodécima Sesión Ordinaria de la Asamblea del poder Popular en Jaruco se conoció acerca del comportamiento de los principales indicadores económicos  al cierre del primer semestre del año, fundamentalmente la producción mercantil que reporta un déficit superior a los 500 mil pesos, así como el plan de inversiones incumplido en más del 50 por ciento.


Este domingo los delegados del Poder popular en Jaruco debatieron acerca de las dificultades en el  sistema de atención a la población asociadas a la falta de calidad en las respuestas a los electores y a la carencia de elementos de las acciones que se realizan para responder las quejas.

Videos


Artículos Relacionados

Variados