Abrirá en Jaruco nueva carrera con perfil pedagógico

Jaruco, Mayabeque. Una nueva especialidad de la enseñanza artística con perfil pedagógico abrirá en la provincia de Mayabeque, a la que podrán acceder los estudiantes del municipio de Jaruco que concluyen este curso escolar el noveno grado.


Según información de la Dirección Municipal de Educación en el territorio, la carrera se incluye dentro del amplio diapasón de la Enseñanza Media Superior, formará profesores en Educación Artística con programas curriculares en música, danzar, teatro y plástica.


Refiere el reporte que ahora se realizan las captaciones por las secundarias básicas del municipio de Jaruco, y podrán optar todos los estudiantes con más de 80 puntos de índice académico general, quienes próximamente se someterán a una prueba de actitud ante un jurado calificado en temas artísticos de Jaruco y la joven provincia de Mayabeque.


La Dirección de Educación en el territorio refiere que la formación de la nueva carrera de Enseñanza Artística es de cuatro años y al concluir ese período los estudiantes egresarán con el título de Bachiller.

Videos


Artículos Relacionados