Realizan en Jaruco jornada de trabajo voluntario en saludo al Día Internacional de los Trabajadores

Jaruco, Mayabeque. Al amanecer de este domingo, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Jaruco convocó a un trabajo voluntario en saludo al 1 de mayo.


Justo donde se alzan las vallas que identificarán las unidades productoras del municipio, se reunieron trabajadores de servicios comunales, la agricultura, la administración y el partido, para higienizar y embellecer la entrada al Concejo Popular de Jaruco.

 


El encuentro fue propicio para que la Secretaria General de la CTC en el municipio, Gladys Carriera, leyera a los trabajadores la convocatoria al 1de mayo.


“Trabajadoras y trabajadores cubanos, este Primero de Mayo daremos contundente demostración de la unidad indestructible de nuestro heroico pueblo, junto a su partido y su Revolución. Patentizaremos el compromiso contraído por los trabajadores con la obra revolucionaria y demostraremos al mundo una vez más la capacidad de luchar y firme convicción de que siempre alcanzaremos la victoria. Viva el Día Internacional de los Trabajadores”.


Esta es la primera de las muchas actividades que se organizarán en nuestro terruño para saludar el Primero de Mayo.

Videos


Artículos Relacionados