Comienza ACRC en Jaruco actividades para festejar su vigésimo quinto aniversario

Jaruco, Mayabeque. La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana  (ACRC) en el municipio de Jaruco comenzó las actividades para el festejo el 7 de diciembre venidero de su aniversario 25 de creada. 

 
Según información de esa organización en el territorio, desde este mes se ejecuta un plan de tareas patrióticas entre las que destacan estudio del concepto de Revolución concebido por el Comnadante en Jefe Fidel Castro en sus asociaciones de base,  además de participar en actividades convocadas por las organizaciones de masas en barrios y comunidades donde le es reconocida la ejemplaridad revolucionaria a estos hombres que han sabido vivir consagrados al deber.


Refiere el reporte que se desarrollarán encuentros estudiantes de la enseñanza general y centros laborales, para debatir en talleres y conversatorios sobre las historias de vida de integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Jaruco y también de recorrido por las escuelas para entablar conversatorios sobre los sucesos de Playa girón en 1961 y la gran victoria obtenida por el pueblo ante la invasión mercenaria.


Las actividades programadas en el territorio por el aniversario 25 de la Asociación de de Combatientes de la Revolución Cubana están dedicadas a los aniversarios 60 del triunfo de la Revolución y al 150 del inicio de la guerra de independencia.

Videos


Artículos Relacionados