Continúa Tercera Edición del Festival de Radio, Televisión y Prensa Escrita en Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. La jornada de este martes de la Tercera Edición del Festival de la Radio, la Televisión y la Prensa Escrita en Mayabeque, comenzó con el trabajo de los jurados en la capital cubana.


En la Universidad Agraria de la Habana, Fructuoso Rodríguez, sede del evento teórico sesionó el panel “Documentos del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba”, con las profesoras Marta Mon y Marta Salazar de la Escuela Provincial del Partido y Barbara Betancourt, directora de Política Informativa de la Televisión Cubana, quien insistió en la en la necesidad de ejercer un periodismo responsable y comprometido.


En un segundo momento de trabajo, oficiales del Ministerio del Interior actualizaron la Situación Operativa para el Enfrentamiento de la Subversión Política Ideológica en la provincia más joven de Cuba.


Este miércoles los delegados al Festival podrán asistir a talleres vinculados a la generación de contenidos, propaganda y música, además del Taller Redes Sociales, todos impartidos por especialistas de la Radio Cubana.

Videos


Artículos Relacionados

Variados