CTC en Jaruco prepara su vigésimo primer Congreso

Jaruco, Mayabeque. La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Jaruco se prepara con vistas al vigésimo primer Congreso de la organización obrera, a celebrarse en enero del 2019.


La Secretaria General de la organización en el territorio, Gladys Carriera Medina, dijo que una vez concluido en la base la lectura y el análisis de la convocatoria al Congreso, los balances en las secciones sindicales y efectuada la conferencia municipal, ahora se alistan los preparativos para el desfile del primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que está llamado a ser superior a años precedentes, por ser el primero que se efectuará sin la presencia física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.


La dirigente sindicalista enfatizó que en los nueve meses que faltan para el XXI Congreso de la CTC, se desarrollarán en todos centros laborales del municipio, actividades especiales que rememoren el natalicio 165 de nuestro Héroe Nacional José Martí, y a los 80 años de la fundación de la Confederación de Trabajadores de Cuba, constituida y liderada por el Capitán de la Clase Obrera, Lázaro Peña González en 1939.

Videos


Artículos Relacionados