Trabaja Grupo Empresarial Mayabeque en elevar calidad de los servicios de la provincia

Jaruco, Mayabeque. Los días, 11, 12 y 13 de abril, el grupo empresarial Mayabeque realizó una visita de control funcional a las Unidades Empresariales de Base: alimentaria y producciones varias; Transporte; Mantenimiento vial; Farmacia; Comercio; Centro Recreativo Escaleras de Jaruco; Seguridad y Protección; Mantenimiento Constructivo y Servicios Comunales.


Durante el recorrido, fueron evaluados  el funcionamiento interno de las empresas y su situación económica; los planes de desarrollo y la calidad de los servicios y se hizo énfasis en la necesidad de perfeccionar el sistema de atención a planteamientos de la población.


En las conclusiones de la visita del Grupo Empresarial Mayabeque a Jaruco se supo que las entidades cumplen sus planes de producción al cierre del primer trimestre del año, al tiempo que deben avanzar en otros indicadores económicos.

 

El Vicejefe de Consejo de la Administración en Jaruco, Yuliennys Barroso Duarte ofreció declaraciones exclusivas para Radio Jaruco: “Considero que, de manera general, la visita del Grupo Empresarial Mayabeque al territorio fue profunda. Dentro de todos los aspectos que evaluaron, desde el punto de vista organizativo, económico, lo fundamental fue la calidad de los servicios que se brinda a la población en cada una de las Unidades Empresariales de Base, desde el punto de vista que es lo que está de cara al pueblo en Jaruco. Se hicieron valoraciones profundas sobre problemas  de la calidad y variedad de los servicios y se tomaron acuerdos, para mejorarlos en las U. E. B de Comercio, Alimentaria, Farmacia y ópticas y   Comunales, empresa en la que se analizó profundamente el deterioro constructivo de las cuatro capillas fúnebres del territorio: Caraballo, San Antonio, Bainoa y Jaruco. En el caso específico de comercio se valoró la calidad y variedad de los productos  que ofrecen en cada una de las políticas de comercialización, es decir, venta de materiales de la construcción, de ajuares Sistema de Atención a la Familia. En el mercado industrial se criticaron los inventarios ociosos que existen en las unidades de comercio;  la posibilidad de ponerlos a la venta de forma inmediata,  con rebajas de precios. En cuanto a la alimentaria se evaluó la calidad del pan y las situaciones que presentan las dulcerías y panaderías del territorio, con el fin de poder mejorar las condiciones de trabajo y la calidad y variedad de las producciones”.

 

El Grupo Empresarial Mayabeque hará una reevaluación dentro de dos meses, para comprobar el cumplimiento de las deficiencias señaladas a favor de elevar la calidad de los servicios al pueblo.

Videos


Artículos Relacionados