Obtienen periodistas de Jaruco reconocimientos en Concurso de periodismo Juan Candelario Bacallao

Jaruco, Mayabeque. Este viernes 20 de abril la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Mayabeque premió a los ganadores del Concurso Provincial de periodismo, Juan Candelario Bacallao. Otorgó además los premios anuales por especialidades y el Premio a la Obra de Toda la Vida.


Miguel Guzmán Marrero, funcionario del Comité Provincial del Partido, que atiende los medios de comunicación; Carlos castillo Ramírez, jefe del departamento de Comunicación del Concejo de la Administración provincial y Nancy Montes de Oca, Delegada del ICRT en Mayabeque, entregaron los premios en las especialidades de prensa escrita, digital, televisiva y de radio, apartado en el que el periodista Yordan Díaz, obtuvo mención especial por su Testimonio “Bigoa y el Che y  Yuniel Rodríguez Chávez el Premio único a documental radiofónico por “Una golondrina en el parque Escaleras de Jaruco”, dedicado a la artista de la plástica Ana Mendieta. Ambos, periodistas de Radio Jaruco. Otro jaruqueño, el fotorreportero Carlos Reinaldo Cánovas obtuvo Primer y Segundo Premios en prensa escrita por el diseño y la fotografía en “La reina de Cuba” y “Güines homenaje a su hijo ilustre”.


En el acto de premiación del Concurso Provincial de periodismo, Juan Candelario Bacallao, la UPEC en Mayabeque otorgó el Premio por La Obra de Toda la Vida a la periodista de Radio Mayabeque, María Amalia Pérez, quien agradeció a Radio Jaruco su formación como profesional del periodismo en nuestra planta radial.

Videos


Artículos Relacionados