Raúl votó temprano y dialogó con los vecinos de su colegio electoral

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, ejerció este domingo su derecho al voto a las siete de la mañana en un colegio electoral de la capital cubana.

Voto por el que mejor nos represente

“Desde bien temprano amanecí este domingo en el colegio número uno de la circunscripción 9 de Jaruco, convencido de que mi voto era para el candidato que mejor represente a la comunidad ante la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Profesionalismo y entrega

En visita al colegio electoral número uno de la circunscripción cuatro de Jaruco, pude constatar en la tarde de este domingo la disciplina y organización de los integrantes de la mesa electoral.
En la ocasión dialogué con la presidenta de ese colegio Ildelisa Lirio Hernández.

El futuro de la Patria

Jaruco, Mayabeque. En recorrido por el Concejo Popular de San Antonio de Río Blanco llegué hasta la escuela primaria Pelayo Cuervo Navarro y era admirable ver a Ernesto Antonio, Mélodi Triana y Eduardo Antonio, tres pioneros que tenían la alta responsabilidad de custodiar la urna en el colegio de ese centro docente.

Con décimas de compromiso por Fidel y por Cuba

“Aunque el golpe duro sea
Con la herida en la muerte
Este pueblo firme y fuerte
No cejará en la pelea.
Que el enemigo no crea
Que Fidel nos dejará,
Él siempre acompañará
A Cuba en Revolución
Ante toda situación
Y por siempre vencerá”

Con esta décima al Líder indiscutible de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, abrió a las seis de la mañana de este domingo 26 de noviembre el colegio electoral número 10, perteneciente a la circunscripción 10, en el Concejo Popular Jaruco, para iniciar las Elecciones a Delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Videos


Variados