Inició en Jaruco capacitación a integrantes de colegios electorales

Jaruco, Mayabeque. Con inicio de la semana comenzaron en Jaruco los Seminarios de Capacitación a los integrantes  de  los colegios electorales, como paso previo a las Elecciones a Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, fijadas para el próximo 22 de octubre.

CDR en Jaruco “Por Cuba elecciones generales”

Jaruco, Mayabeque. Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Jaruco desarrollarán próximamente el proceso de discusión del Boletín Número 48, “Por Cuba, Elecciones Generales 2017-2018”, según informó a la prensa local Elaine Hernández León, coordinadora de los CDR, en el territorio.

Elecciones: preguntas y respuestas (Parte I)

En la actualidad numerosos medios de prensa a nivel internacional aprecian como una incógnita el futuro de Cuba de cara al proceso eleccionario 2017-2018. Por otra parte, muchas personas dentro y fuera del país tienen varias dudas, preguntas y cuestionamientos entorno al sistema electoral cubano.

Las elecciones a debate en el barrio

Como parte del respaldo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) al proceso eleccionario 2017-2018, inició en toda Cuba la segunda etapa de los Barrios Debate por el Deber Patrio y Antimperialista.

Aprobadas las áreas de nominación de todo el país

Tras la constitución en todo el país de las comisiones de candidaturas, la aprobación de las áreas de nominación de candidatos, así como del programa de las asambleas en cada municipio figura entre las tareas que le dan continuidad al cronograma previsto para la primera etapa de las elecciones generales.

Videos


Variados