Garantizar, desde el municipio, el proceso electoral

De acuerdo con el cronograma previsto, este martes quedaron constituidas en todo el país las comisiones electorales municipales, las cuales, desde sus territorios, tendrán la responsabilidad de organizar, dirigir y validar el proceso electoral.

Convocan a Decimosexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Popular, en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Elizabeth Alejandra Moya García, Presidenta de la Asamblea Municipal del Popular, en Jaruco, convoca a la Decimosexta Sesión Ordinaria, en el Decimosexto Período de Mandato, fijada para este sábado 17 de junio, en el teatro de la Empresa Confecciones Tropicales, de esta ciudad.

 

Evalúan autoridades de Jaruco cuarto proceso de rendición de cuentas

Jaruco, Mayabeque. Las autoridades gubernamentales de Jaruco evaluaron los resultados  del Cuarto y último proceso de Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, del actual mandato, según trascendió en la tarde de este miércoles en el teatro de reuniones de la Empresa de Confecciones Tropicales, ubicada en el poblado cabecera.

Elecciones en Jaruco: una jornada de reafirmación revolucionaria

Elecciones-jaruco-abril-2015Jaruco, Mayabeque. La Comisión Municipal Electoral de Jaruco informó que 18 mil 480 ciudadanos acudieron a las urnas este 19 de abril para elegir a los delegados al órgano de gobierno local.

 

La cifra representa el 92 coma 7 por ciento de los electores registrados en los 49 colegios que funcionaron la víspera, en tanto el número de jóvenes que pudieron ejercer el sufragio por primera vez superó los 500, acción que para los cubanos es deber, responsabilidad cívica y no obligación.

 

 

El delegado que queremos

Este domingo 19 de abril se celebraron exitosamente las elecciones parciales de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular en el municipio de Jaruco. Fue una jornada de alegría, compromiso y deber que consolidó la unidad del pueblo.

Videos


Variados