Prueba dinámica: un ejercicio para perfilar cada detalle del Referendo

La prueba dinámica que tendrá lugar el próximo 17 de febrero permitirá poner en práctica los medios, mecanismos y estructuras electorales en aras de garantizar todas las condiciones para llevar adelante el Referendo Constitucional, según reiteró, durante un encuentro con la prensa, Tomás Amarán Díaz, vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional (CEN).

Universitarios cubanos ratifican apoyo a la nueva Constitución

La Habana, 14 feb (PL) Estudiantes de la Universidad de la Habana (UH) ratificaron hoy su apoyo a la nueva Constitución cubana por su carácter democrático e inclusivo, carta magna que se someterá a referendo el 24 de febrero.

Se alistan para Prueba Dinámica de cara a Referendo Constitucional

 

Alistan en Jaruco colegios para el Referendo Constitucional

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco continúan las labores de acondicionamiento de los 46 colegios electorales ubicados en las 34 circunscripciones del municipio para que los ciudadanos con derecho al voto  ejerzan el  sufragio el  24 de febrero, en un ejercicio de verdadera democracia. Un Sí por Cuba y por la continuidad de la Revolución nos motiva a votar en las urnas.

La Constitución de Cuba la discuten y aprueban los cubanos

«El Secretario General de la OEA, siguiendo el guion que le dicta el Gobierno de Estados Unidos, organizó un nuevo espectáculo contra Cuba, que denominó Conferencia. En esta ocasión, acerca del proyecto de reforma constitucional cubano», declaró ayer en conferencia de prensa Eugenio Martínez Enríquez, director General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores.