Discutirán estudiantes de la enseñanza media superior en Jaruco, Proyecto de Constitución de la República de Cuba

Jaruco, Mayabeque. Cerca de un centenar de estudiantes de la enseñanza media superior, en Jaruco, reciben una capacitación especial de cara a los debates y análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, según informó a la prensa local la licenciada Annia Valcárcel, subdirectora de Educación, en el municipio.

El valor de lo esencial: la familia (I parte)

La contemporaneidad, con su andar vertiginoso, nos reta a «redefinir y reinventar la familia y a aceptar su cambio de reglas». Nos convida a abandonar prejuicios vetustos, posicionamientos vencidos… Porque anquilosarse es también un «pecado»…social.

Cubanos creen en la mejora del país con la nueva Constitución

La Habana, 13 sep (PL) Cubanos que participan en la consulta popular sobre el proyecto de Constitución consideran que el país mejorará en muchos aspectos de aprobarse la nueva carta magna de la nación.

Consulta popular sobre proyecto de Constitución en Cuba cumple un mes

La Habana, 13 sep (PL) A un mes de iniciada la consulta popular sobre el proyecto de Constitución en Cuba, el documento suscita hoy diversos análisis en el país, donde cada persona tiene la oportunidad de emitir su criterio.

Discusión popular enriquecerá Constitución, asegura Presidente cubano

Pinar del Río, Cuba, 12 sep (PL) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dijo hoy que la discusión popular de las reformas a la ley de leyes enriquecerá la nueva Constitución de la República.