Marcha bien en Jaruco consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba

Jaruco, Mayabeque. El cronograma de reuniones del proceso de consulta popular del  Proyecto de Constitución de la República de Cuba marcha bien en Jaruco cuando ya fueron efectuadas 177 reuniones de las 254 previstas, según informó a la prensa local Ánifer Yerandy Valdespino,  Funcionaria de la esfera Ideológica del Comité Municipal del Partido.

El valor de lo esencial: la familia (II parte y final)

¿Sería recomendable hablar de familia o de familias? ¿Acaso resultaría válido reconocer a la familia, sea cual sea su composición, o asumir el plural como cobija de las múltiples construcciones familiares con las cuales convivimos hoy?

Cubanos en más de 100 países opinan sobre proyecto de Constitución

La Habana, 1 oct (PL) El proceso de consulta del proyecto de nueva Constitución de Cuba entra hoy en su segunda mitad, luego de siete semanas de discusiones y gran número de propuestas y opiniones de los ciudadanos.

Cubanos en Japón concluyen debates sobre reforma constitucional

Tokio, 2 oct (PL) El proceso de consulta sobre la reforma constitucional cubana llevado a cabo entre los diplomáticos, funcionarios, residentes y trabajadores de la isla caribeña en Japón concluyó hoy con un fructífero debate.

Debaten estudiantes cubanos sobre proyecto de nueva Constitución

La Habana, 26 sep (PL) Estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) de Cuba debatieron hoy en esta capital sobre el proyecto de una nueva Constitución, consulta en la que abordaron diversos temas.