Continúa plan recreativo en Jaruco... A disfrutar Cuba

Jaruco, Mayabeque. El programa recreativo en Jaruco no se detiene y la Dirección Municipal de Cultura anuncia una variada cartelera para los próximos días.

Exitosa presentación en Jaruco de los pequeños artistas de la Academia Tata Güines de Bejucal

Jaruco, Mayabeque. Como parte del programa recreativo del Verano 2018, #AdisfrutarCuba, en la provincia de Mayabeque, en la jornada de este martes los infantes del municipio de Jaruco, disfrutaron de dos presentaciones especiales de los alumnos de la Academia Provincial de Arte, Arístides Hernández Soto, Tata Güines, de Bejucal.

Miradas interiores, nueva exposición personal del artista jaruqueño Daniel Miranda Acosta

Jaruco, Mayabeque. Una vez más el artista jaruqueño Daniel Miranda Acosta, sorprende a los amantes de las artes plásticas y esta vez nos regala su exposición personal, ¨#Miradas interiores¨.

En Güines X Jornada Iberoamericana de niños y jóvenes Troveros y Versadores

Jaruco, Mayabeque. La Casa de la Décima en Mayabeque, con sede en Güines, acogerá del 12 al 16 de agosto, la Décima Jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Troveros y Versadores.

Fiestas populares de Jaruco, para el disfrute el pueblo

Jaruco, Mayabeque. Luego de tres días de actividades por la Jornada de la Cultura Jaruqueña, comienzan este 21 de junio  las Fiestas Populares con el  desfile de la comparsa Los Componedores de batea, que arrollará  por toda la avenida 25  de esta Ciudad hasta la plaza recreativa.

Videos


Variados