Maestro internacional de Güines gana el Clemente Vázquez

Jaruco, Mayabeque. El Maestro Internacional Güinero Henry Soto Hernández (2452), se impuso en el grupo élite del XV Torneo Internacional de Ajedrez Andrés Clemente Vázquez, que tuvo categoría VIII de la FIDE y que se jugó en el complejo Hotelero Terrazas – Atlántico, en Santa María del Mar.

Inicia curso deportivo en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Dirección de Deportes en Jaruco informó que el acto municipal por el inicio del Curso Deportivo 2017-2018, tendrá lugar el próximo viernes a las tres de la tarde en la escuela primaria Raúl Hernández, de esta ciudad.

Sobresalen motocrosistas de Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. Los motocrosistas de Mayabeque demostraron la calidad que les caracteriza y con solo cinco pilotos, se adjudicaron tres primeros lugares y un segundo en la Copa Yayabo, celebrada el pasado fin de semana en el Circuito de Sancti Spíritus.

Amistad con los Pueblos campeón de Mayabeque

Güines, Mayabeque. La Empresa Azucarera Amistad con los Pueblos del municipio de Güines,  se proclamó Campeón Provincial, por sexta ocasión, de la Liga Azucarera de Béisbol en su etapa zonal.

Güines a la vanguardia deportiva de la provincia

Güines, Mayabeque. El municipio de Güines mantuvo la condición de más destacado de Mayabeque, en la evaluación integral de las actividades deportivas correspondientes al curso escolar 2016 – 2017, según  dio a conocer la dirección del sector.

Videos


Variados