Yaritza de la Caridad Martínez Atleta del año en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Por sus satisfactorios resultados en el calendario que está por concluir, la joven Yaritza de la Caridad Martínez Varela, natural del poblado de Bainoa, fue seleccionada como la Mejor Atleta del Año en Jaruco.

Reconocen el movimiento deportivo en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Movimiento Deportivo en Jaruco fue reconocido el pasado fin de semana en Mayabeque por los resultados alcanzados en materia de promoción y desarrollo de la actividad física en el año está por conlcuir.

Pelota en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Las novenas de Jaruco y de la Comunidad Santa Bárbara, lideran la Liga de Béisbol de Tumba Cuatro, con cinco victorias y dos derrotas, cada una.

Culminó en San Nicolás Zonal Occidental de Ajedrez

Jaruco, Mayabeque. El Campeonato Zonal Occidental de Ajedrez, tuvo por escenario al municipio mayabequense de  San Nicolás, donde intervinieron representantes de Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Matanzas y los locales.

Participará atleta de Jaruco en la Copa Cerro Pelado de Levantamiento de Pesas

Jaruco, Mayabeque. La joven halterista de Jaruco, Niulys Gonzáles Gala, se reincorporó recientemente a sus jornadas de entrenamiento tras una severa lesión en su hombro derecho.

Videos


Variados