Lucha equipo de Campo Florido, por la corona de la Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Destronar a los actuales monarcas de la Liga de Voleibol Mi barrio Campeón, Los Condes de Jaruco, es la máxima de los integrantes del equipo de Campo Florido, según informó a la prensa local, su capitán José Yuniel Peña.

Mayabeque campeón de la Copa Antillana de Acero

Jaruco, Mayabeque. El equipo de Mayabeque se proclamó Campeón en la Copa de Beisbol Antillana de Acero, tras imponerse a su similar de la Isla de La  Juventud en el partido final, siete carreras por cinco, en el terreno de la insigne industria capitalina.

Amistad con los Pueblos, rey de la pelota dulce en Mayabeque

Mayabeque, Cuba. La Empresa Azucarera Amistad con los Pueblos del municipio mayabequense de Güines se proclamó por séptima ocasión consecutiva Campeón Provincial en la Liga Azucarera de Beisbol.

Con cinco medallas cerró Atletismo escolar de Mayabeque en Juegos Nacionales

Mayabeque. Cuba. Los representantes de Mayabeque que asistieron a los Juegos Escolares Nacionales, en la especialidad de Atletismo, disputados en el Estadio Rafael Fortún Chacón de Camagüey, obtuvieron un total de cinco medallas, de ellas dos de oro y otras tres de Bronce en el Atletismo.

Inauguran Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, en Jaruco, con victoria del equipo de Campo Florido.

Jaruco, Mayabeque. No por gusto Jaruco reportó en la jornada de este martes 33 grados Celsius de temperatura, y casi seguro, en ello ayudó la inauguración de la Novena Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón.

Videos


Variados