Ya hay 23, para Rusia 2018

Esta semana deportiva se vivó de forma intensa en el país, concluyeron las rondas eliminatorias de clasificación al evento deportivo más esperado en el planeta, el Mundial de Fútbol que tendrá por sede a Rusia, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Una novena reforzada por Jaruco

La superación profesional de atletas de Jaruco continúa en ascenso, resulta que el béisbol es actualmente el deporte más representado por jóvenes figuras fuera de este terruño. Sito por ejemplo los tres peloteros jaruqueños que ahora integran la nómina del equipo de Mayabeque, categoría 15-16 años, y son ellos, los receptores Roger Bolaños, el jardinero central Carlos Alejandro Calderón y el lanzador Rusmay Gutiérrez.

Messi se juega su silla en la mesa de la historia

Nadie, absolutamente nadie hubiera podido prever que a falta de una fecha para terminar la eliminatoria mundialista sudamericana a Rusia 2018, Argentina y Lionel Messi estarían casi fuera del mundial de fútbol.

Recta final, bien apretadita y sin relajarse

La 57 Serie Nacional está buena, contrario a los que muchos pensaron, yo incluido, su mayor enemigo ha sido el agua y no la falta de asistencia a los estadios, pues a pesar que la mayoría de los juegos son de día, la cantidad de personas con respecto a la anterior contienda se ha triplicado.

Joven Club de Computación y Electrónica, 30 años al servicio de la familia cubana

En 1987 la informática no atravesaba cada esfera de la vida diaria del modo en que lo hace hoy, y Cuba no era la excepción.

Videos


Variados