Renació en Clásico Mundial de Béisbol

Estados Unidos, ganó su primer Clásico Mundial de Béisbol, como todos saben liquidó a Puerto Rico, el equipo de los rubios, en la gran final, y tras cuatro intentos la superpotencia de la pelota en el planeta ya sabe lo que es ganar un Clásico.

Tareas Escolares

Amigos hoy en día las tareas escolares se han convertido, por decirlo de alguna manera, en un adorno dentro de la libreta de notas de muchos estudiantes. La mayoría actualmente califican la actividad de aburrida  y siendo así para ellos la sustituyen por el disfrute de alguna película, serie televisiva o los famosos videojuegos.

Siempre estar localizable

Desde hace algún tiempo el uso de los teléfonos celulares es una constante en la vida de los cubanos y al que los jaruqueños no están exentos. Hoy día es difícil no encontrar entre una multitud reunida uno de esos dispositivos, pues su uso ya forma parte de la vida cotidiana también en la Ciudad Condal.

Cuba, el Clásico, el bloqueo y un grito de gol

Terminó el IV Clásico Mundial de Béisbol, bueno al menos para Cuba, mientras Holanda y Japón toman un avión para ir a las semifinales de San Diego, Carlos Martí y el equipo Cuba toma otro para regresar a casa. No podía ser de otra forma, incluso creo que el Cuba jugó mejor, pero mucho mejor de lo esperado.

IV Clásico Mundial de Béisbol: Cuba cumplió

Cuba clasificó a la segunda ronda del  IV Clásico Mundial de Béisbol, tras derrotar a Australia en un gran juego de pelota disputado de principio a fin en el Tokio Dome, al imponerse cuatro carreras por tres.

Videos


Variados