Una familia llena de amor y felicidad

El lenguaje es la principal forma de comunicación y también el primer nivel donde se establecen las relaciones entre las personas. Dirigirse a alguien con desprecio, malas palabras o lenguaje agresivo demuestra falta de respeto, pero hacerlo a los padres implica además romper un clima adecuado en las  buenas relaciones.

Cristiano Ronaldo: un Balón de Oro por méritos propios

La majestuosa Torre Eiffel, de la capital francesa fue testigo de la entrega del Balón de Oro 2017, al mejor futbolista del mundo,  en esta ocasión el lauro recayó en Cristiano Ronaldo el delantero del Real Madrid que llegó a cinco igualando al segundo lugar en las votaciones Lionel Messi.

Por un mundo sin violencia contra la mujer

“No más violencia contra las mujeres”. Desgraciadamente, la frase no salió de un guión de telenovela, sino de la vida real, o mejor dicho de una sociedad que todavía abraza el machismo y mantiene ideas patriarcales que van más allá del respeto al género contrario o al propio género.

Editorial: Las urnas en manos del pueblo

Jaruqueños:
Este 26 de noviembre el pueblo elegirá a los delegados y delegadas que integrarán las asambleas municipales del Poder Popular en su XVII periodo de mandato.

Fidel y el proceso electoral

Los que seguimos la programación informativa de la multinacional Telesur en los últimos días hemos escuchado que varias naciones ahora mismo están en elecciones, ya sean parciales o generales pero que en cada una de ellas  se palpa una sarta de fraude y corrupción que persigue un liderazgo pagado por miles y millones de pesos.

Videos


Variados