Supercopa de España, ¿Real Madrid o Barcelona?

El domingo será un día especial para el deporte, internacional en Londres se termina el mundial de atletismo, sin embargo las miradas de muchos estarán en otro lugar de Europa, justamente en España, allí en la Ciudad Condal de Barcelona tendrá lugar otro evento deportivo que puede dejar a muchos sin ver las últimas horas de la cita londinense.

Mientras el mundo entero todavía intenta alcanzarte

“Haz una excepción, regrésale la fuerza de siempre, que no se retire nunca, que no pierda” eran los pedidos…pero Dios dijo, “no es que no quiera es que no se debe atentar contra lo que está escrito”  o así fue como me lo contaron. Y parece cierto porque solo Dios podía ganarle a Bolt enviando a su mas letal arma de destrucción, el tiempo, así Usaín Bolt, cayó en su última final de 100 metros, y el mundo lloró cuando el Rayo perdió.

Real Madrid versus Manchester United, la mesa está servida

El martes día ocho de agosto, a las 2: 45 minutos de la tarde, hora de Cuba, en el Estadio Filip II de Skopje, Macedonia tendrá lugar la Súper Copa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, dos colosos, dos grandes de la historia.

¿Que es la higiene?

Muchos hemos escuchado hablar de la higiene que debemos tener sobre todo en estos meses de verano propensos a la aparición de enfermedades diarreicas, Conjuntivitis y otras como Zika, Dengue y Chicungunya, estas últimas por la presencia de mosquitos de la especie Aedes. Pero me pregunto ¿sabemos cómo surgió la palabra higiene y que significa en realidad?

A disfrutar de agosto, mucho calor y mucho

Amigos el mes de agosto promete deportivamente hablando, y lo hace desde el punto de vista local y nacional. Local porque en nuestra ciudad Condal tiene lugar a la vez dos torneos deportivos que están acaparando la atención de muchos aficionados.

Videos


Variados