Serie Nacional después del papelazo

La 57 Serie Nacional de Béisbol comenzará su andar en la Cuba, el venidero 6 de agosto con el duelo Granma – Villa Clara en el Mártires de Barbados de Bayamo.

Verano deportivo en Jaruco

El verano es una realidad y el deporte en Jaruco se alista para realizar dos grandes actividades, la octava Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, y el primer Torneo de Fútbol 4, dos retos ambiciosos que asume el INDER local en pos de llevarle a los jaruqueños otra opción de entretenimiento.

Su familia y sus amigos se lo agradecerán

Para nadie es un secreto, fumar daña la salud. Sin embargo, muchas personas hacen caso omiso a la frase y ponen en riesgo su inmunidad mediante un mal hábito que atenta contra la calidad de vida.

Real Madrid: ”Historia que tu hiciste, historia por hacer….”

Hace una semana el Real Madrid Club de Fútbol, volvió a entrar en las páginas de la historia de este deporte por enésima vez, en Cradiff, los de Chamartín levantaron su duodécima Liga de Campeones de Europa, y la primera de forma consecutiva con este nuevo formato desde 1992.

¿Cuáles son los problemas medioambientales que afectan a Jaruco?

El desarrollo tecnológico, económico y social desenfrenado, impulsado y protagonizado por el hombre, ha propiciado drásticos y dramáticos cambios en el cambio climático que perturban sobre manera los ámbitos demográfico y ecológico.

Videos


Variados