¿La inmensa Francia o la maravillosa Croacia?

Las cortinas del mayor espectáculo mundial se corren este domingo 15 de julio en Luzhniki, y Rusia podrá contar a todos que ha organizado un mundial extraordinario, por lo deportivo y por lo interno. Francia y Croacia serán los actores principales de una obra que comenzó con 32 actores, pero solo ellos dos tuvieron la fuerza suficiente para llegar a jugar los 90 minutos más hermosos del mundo.

Por un mundo libre de drogas

En la sociedad actual, el consumo de ciertas drogas como el alcohol y el tabaco, se han convertido en un hábito muy usado entre los jóvenes. Estas resultan en gran escala, muy perjudicial para la salud, teniendo en cuenta su práctica, y la práctica de los que nos rodean.

Sin justificación posible

En medio de tantos goles y jugadas brillantes, mil emociones y un mundial de fútbol extraordinario hoy quiero salirme de este tema hasta la próxima semana y hablarles un poco de pelota.

Ayuda al prójimo

Recientemente estuve viajando durante 15 días hasta la capital de Mayabeque, San José de las Lajas, por cuestiones de superación profesional, y créame que por poco no termino mi capacitación. El tema, la transportación.

Rusia 2018, cada día más interesante

Mis amigos a poco más de una semana de haber iniciado en Rusia el Mundial de fútbol hoy les propongo un breve análisis de lo que va aconteciendo en un evento sorprendente.

Videos


Variados