Con las doctrinas de Martí y Fidel

Converso con Nancy Tilán León, educadora con más de cuarenta años ejerciendo la profesión, galardonada con la medalla Félix Varela, máximo reconocimiento otorgado a educadores destacados quienes, como dijo Martí: “Educar, ¿quién no lo sabe?, es una obra de infinito amor”.

¡Ahí viene Fidel!

Los jóvenes periodistas cubanos, Yunet López Ricardo, y Wilmer Rodríguez Fernández, del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, tal vez nunca pensaron en un libro, sin embargo, la idea partió tras vivir tan de cerca una experiencia que guardarán para siempre en sus vidas, el recorrido de las cenizas del eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, hasta el Cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba. Afortunadamente el libro “Ahí viene Fidel”, vio la luz en 2017, y llegó para contarnos un poco más de cerca cómo dijimos adiós al Líder de la Revolución.

 

Desmiente doctora jaruqueña declaraciones de Jair Bolsonaro, sobre programa Más

 

Caracol Africano en Jaruco

 

“Vale la pena y uno gusta de venir aquí”

Sagitario de Signo Zodiacal, mujer de carácter e inteligencia aguda y con el don de comunicar con las manos de manera excepcional. Tengo el privilegio de conversar con la maestra Zenaida Castro Romeu,  directora de la Camerata, orquesta integrada solo por mujeres y que se distingue por su alto nivel de calidad y un prestigio internacional ganado en numerosos escenarios del mundo.