“Mujer en 26”

Con arrojo y acervo revolucionario, siempre la mujer cubana ha estado presente en las disímiles gestas que ha librado esta tierra.
Cada 26 de julio engalana también el papel de las féminas, que como Melba y Haydée sirvieron de ejemplo a mujeres combatientes de Jaruco para promover su ideal revolucionario.

 

Una invitación que no puedo rechazar

El jaruqueño Genaro Rondón Pol fue invitado al Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, por su desempeño en la salvaguarda de las conquistas de la  Revolución desde la mayor organización de masas del país.

"Nela, una doctora de pueblo''

“Para mí es una gran alegría, por lo menos caminar por las calles y que la gente de salude porque cuando uno transmite alegría, también la recibe y eso para mí es un regocijo”.

Decreto Ley 358: Con el pie en el surco

El Decreto Ley 358 es la norma jurídica, aprobada en el país que regula la entrega de tierras ociosas en usufructo a personas naturales y extingue al número 300 del nueve de diciembre del 2012.

La verdad necesita de nosotros

A pocas horas de concluir en la capital el Décimo Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, los reporteros más jóvenes de esta planta también expresaron sus opiniones en relación a tan importante encuentro que fue presto para debatir los desafíos actuales del gremio.

Videos


Variados