Polo femenino cubano por cupo mundialista tras ocho años de ausencia

Ocho años lejos de un Campeonato del Mundo parecen demasiado tiempo para cualquier equipo. Con el objetivo de borrar esa realidad, las muchachas del polo acuático de Cuba están en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde desde este martes el torneo clasificatorio de América entrega dos boletos a la cita universal de 2019. Aunque las antillanas no tienen acción en la fecha inaugural, sí estarán atentas al desempeño de Brasil y Canadá, sus rivales en la carrera por los cupos mundialistas.

Tenista del Potro y judoca Ortiz, elegidos por Diario del Pueblo

La Habana, 13 nov (PL) El tenista argentino Juan Martín del Potro y la judoca cubana Idalis Ortiz resultaron elegidos como los mejores atletas del año por el Diario del Pueblo en la encuesta anual de Prensa Latina.

Manrique Larduet se llevó tres de oro en Copa del Mundo de Gimnasia en Portugal

Dos medallas de oro y una de plata fue el excelente cierre puesto por los cubanos Manrique Larduet y Randy Lerú a la Copa del Mundo de gimnasia artística de Guimaraes, en Portugal, una justa que les marcó el retorno a la primer nivel luego de casi un año de ausencia.

Triplista cubano Díaz acapara elogios para Olimpiada de la Juventud

La Habana, 2 oct (PL) El triplista cubano Jordan Díaz acapara hoy elogios de la prensa nacional por las posibilidades de conquistar el título en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputarse desde el sábado y hasta el 20 próximo en Buenos Aires.

Juan Miguel sigue impulsado por el viento

Juan Miguel Echevarría estuvo a punto de volarse todo el tanque de salto del Estadio Olímpico de Estocolmo, Suecia, donde registró la espectacular marca de 8,83 metros y se agenció el título de la longitud en la sexta parada de la Liga de Diamante, aunque su registro no será homologado por producirse con viento a favor de +2,1 metros por segundo, superando por poco el límite de +2,0.