Listos los jaruqueños para respaldar la Revolución Cubana

Jaruco, Mayabeque. A partir de este  13 de agosto y hasta el 15 de noviembre próximo la nueva reforma de la  Constitución de la República de Cuba será objeto de análisis en los cinco Concejos Populares y centros estudiantiles y laborales del municipio, con el objetivo de recoger los criterios del pueblo para su aprobación en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Apoyarán juristas de Jaruco Consulta Popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba

Jaruco, Mayabeque. A partir del próximo lunes 13 de agosto más de una veintena de juristas apoyarán en Jaruco el proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Presentará Jaruco proyecto de Mini-Industria Local en congreso de la ANEC.

Jaruco, Mayabeque. El proyecto de instalar en esta ciudad una mini-industria destinada a la fabricación de galletas de sal con tecnología y materia prima ciento por ciento nacional, representará al municipio de Jaruco en el Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, en junio de 2019.

Convocan en Jaruco a Encuentro Municipal ACLIFIM-Educación

Jaruco, Mayabeque. La Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores convoca en Jaruco al Encuentro Municipal ACLIFIM-Educación a realizarse en todas las estructuras de la organización entre el primero y el treinta de septiembre próximo.

Apoyo del pueblo de Jaruco al presidente Nicolás Maduro

Si algo aflora en momentos como estos es la convicción de que nuestra lucha es la más justa y que estamos en el lado correcto de la historia, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al explicar al pueblo detalles, responsables y motivos del atentado que sufriera en la tarde del sábado, mientras se rendía homenaje a la Guardia Nacional Bolivariana en su aniversario 81.

Videos


Variados