Ratifican los jaruqueños apoyo al gobierno de Nicolás Maduro

 

La Concesión Minera Gustavo Machín Hoed apoya el Programa de Construcción de Viviendas en Jaruco”.

La Planta de Concesión Minera, Gustavo Machín Hoed, de Jaruco apoya los Programas de Construcción de Viviendas y Producción de Materiales de la Construcción, impulsados por la más alta dirección del país. Así lo confirmó a Radio Jaruco Jorge Lázaro Mulet Álvarez, director de la entidad:

Inmersos educadores de Jaruco en el perfeccionamiento de todos los niveles de enseñanza

Jaruco, Mayabeque. Con la implementación de los nuevos programas de estudio, el Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación en Cuba asegura favorables resultados en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el municipio de Jaruco.

Llama gobierno en Jaruco al uso óptimo de los recursos financieros

La ejecución del Presupuesto del Estado y los incumplimientos del plan de la economía en dos mil 18 destacan entre los temas que analizaron los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jaruco, efectuada este sábado en el Museo de la localidad.

 

Inmersos los jaruqueños en los preparativos del Referendo Constitucional

Los jaruqueños salieron este domingo a dar un Si por Cuba durante el Día Territorial de la Defensa, dedicado en esta ocasión al acondicionamiento de los locales que funcionarán como Colegios Electorales para el Referendo Constitucional, fijado para el 24 de este mes.