Innovadores del Taller de Maquinaria de Caraballo recuperan cosechadoras de maíz.

Jaruco, Mayabeque. Los trabajadores del Taller de Reparación y Mantenimiento de Maquinarias Agrícolas René Vallejo del Concejo Popular de Caraballo completaron la recuperación de tres cosechadoras de maíz, como  respuesta al llamado de la máxima dirección del país para minimizar los efectos del bloqueo.

Vicente Brusnata Santana, director del taller, aseguró que a pesar de la crisis económica, con la creatividad de los innovadores se logró reparar la tecnología totalmente desconocida para el colectivo lo cual permitió devolver la vida útil a los equipos.

De igual modo dijo que laboran en la reparación de otros equipos como los T-330 con un alto nivel de explotación y deterioro y que con las inventivas de su consagrado personal lograron poner en marcha esos dispositivos para el desarrollo de la agricultura.

Agregó Vicente Brusnata Santana, director del Taller de Reparación y Mantenimiento de Maquinarias Agrícolas René Vallejo de Caraballo, que aunque no cuentan con ningún suministro garantizado por el bloqueo comercial, económico y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba, los trabajadores continúan siendo ejemplo de consagración dentro del municipio por las innovaciones que aportan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *