Intercambian autoridades del Partido y el Gobierno de Mayabeque con la prensa de Jaruco.

Jaruco, Mayabeque. La veracidad de la información y el vínculo de los gobiernos locales con los medios de prensa, centraron los debates de este miércoles entre representantes del Partido de Mayabeque, directores de los órganos de prensa provinciales y las autoridades políticas y de masas de Jaruco.

Nivaldo Palenzuela, al frente del Departamento Político-Ideológico del Comité Provincial del Partido, llamó a las autoridades, los comunicadores del gobierno local y del Consejo de la Administración Municipal a acompañar a la prensa para informar al pueblo, protagonista de las tareas que tienen lugar en el territorio.
En tal sentido dijo que hoy la prensa acreditada tiene la alta responsabilidad de difundir el quehacer socio-económico del municipio, al tiempo de informar las actividades de Mayabeque para saludar el triunfo de la Revolución y el Décimo aniversario de la provincia.
En el teatro del Comité Municipal del Partido, sede del encuentro entre radialistas de Mayabeque y Jaruco y funcionarios del Partido en la provincia, Andy Duardo Martín, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en Mayabeque, enalteció la disciplina y profesionalidad de los periodista de Radio Jaruco, quienes intervienen en una programación de 18 horas diarias para informar de lo último en materia de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *