Alcanzó Radio Jaruco seis premios en Festival Online Ultrasonido

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Los seis premios alcanzados por Radio Jaruco en el Festival Online Ultrasonido celebrado en Las Tunas del 13 al 16 de marzo, confirman el talento y la creatividad de los periodistas y realizadores de esta emisora comunitaria de Mayabeque.

Yuniel Rodríguez Chávez ganó en la categoría de mejor actuación.

La Edad de Oro de Anelis Díaz González, clasificó como el mejor programa infantil, en tanto de ese mismo espacio, Arnay Acosta Machado sobresalió en la realización musical y de sonido, y Yuniel Rodríguez Chávez ganó en la categoría de mejor actuación.

A las manos de Yuniel, quien es también periodista, director y guionista fueron a parar otros dos lauros con el Programa cultural, Una golondrina en las Escaleras de Jaruco y el radiodocumental, Personas que mueven al mundo.

En el apartado de géneros periodísticos Silvia González Hernández se llevó el premio con el comentario, Actividades culturales que borran nuestra cultura para así cerrar con broche oro la participación de Radio Jaruco en la tercera edición del Festival Online Ultrasonido, en el cual concursaron más de 700 obras de radialistas cubanos.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal