Alistan instalaciones recreativas de Mayabeque para el verano 2019

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Jaruco, Mayabeque. En Mayabeque se ultiman detalles en el acondicionamiento de las instalaciones recreativas de cara al verano 2019, que comienza este 29 de junio en todo el país, apuntó Alexander Cutiño Rojas, director de Alojamiento de la provincia.


Precisó que en estos momentos las acciones de mantenimiento se concentran en las Villas Los Júcaros y La Presa, en Santa Cruz del Norte, la Casa Estudiantil de la FEU, en San José de las Lajas, así como en Playa Batabanó y el Motel Boca de Jaruco.

Están asegurados los recursos materiales, la alimentación y otros medios para hacer agradable la estancia a los vacacionistas en todas las instalaciones del sistema de Alojamiento de Mayabeque, aseguró el directivo.

Subrayó que la Casa Estudiantil de la FEU brindará sus servicios a los jóvenes de Mayabeque y de otros territorios del país, previa coordinación de la Unión de Jóvenes Comunistas de la provincia.

Por su parte, la Central de Trabajadores de Cuba se encargará de ordenar las reservaciones para pasadías, almuerzos y cenas en el Motel La Estrella y el Hotel El Louvre, de Bejucal.

En tanto, en el Buró Provincial de Reservaciones Provincial ubicado en San José de las Lajas la población podrá garantizar el acceso a las instalaciones enclavadas en playas de la provincia, el primer día de cada mes.

Otra oferta que se ofrece en este verano es la posibilidad de celebrar quinces y bodas en Las Casas Las arecas y El Descanso de San José de las Lajas, lo cual se coordinará con las direcciones de Justicia.

Manuel Santana Pérez, administrador de Villa Los Júcaros, dijo que las reservaciones se comercializan al precio de 60 pesos en moneda nacional por 24 horas, y precisó que ocho cabañas ya está listas para acoger a los visitantes en julio, mientras se avanza en el acondicionamiento de otras cuatro.

Estas tienen capacidad para seis personas, poseen aire acondicionado, refrigerador, televisor y agua potable, además en Los Júcaros hay restaurante, cafetería, área para parrillada y venta de pizzas a precios asequibles.

En cuanto al Motel Boca de Jaruco, su administrador Juan Fernández Matos, dijo que la instalación dispone de seis habitaciones con capacidad de tres a cuatro personas, dos de ellas con jacuzzi y todas climatizadas, con refrigerador y televisión.

El cerdo, pollo y pescado en todas sus variedades componen la culinaria del Motel Boca de Jaruco donde también se ofrecen pasadías, en tanto para los huéspedes se organizan cabarets y discotecas los sábados. Los interesados pueden llamar a estos teléfonos 47205299 o 47205243.

Y ya se pone a punto el centro recreativo Playa Rotilla en el litoral norte, donde se acometen acciones de conservación y mantenimiento del restaurante, el Ranchón y la cafetería, que tendrán un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche a partir de este domingo 30 de junio.

Esbiel Señor López, administrador de Rotilla destacó que además de las variadas ofertas gastronómicas, los vacacionistas disfrutarán de música grabada y las presentaciones de artistas aficionados.

¿El verano en Mayabeque? ¡Vívelo! (+Fotos)

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *