Apoyarán la docencia más de una veintena de jóvenes universitarios de Jaruco

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Más de una veintena de jóvenes universitarios de Jaruco se vincularán el próximo curso escolar al Proyecto Educando por Amor en escuelas de las enseñanzas secundaria básica y preuniversitaria del territorio.

Según declaró a la prensa local la subdirectora de Educación en el territorio, Ania Valcárcel, los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria que apoyarán la docencia en el territorio en la venidera etapa lectiva, impartirán asignaturas relacionadas con las ciencias humanísticas.

Dijo que bajo el lema Educar para la vida, los universitarios de Jaruco que se forman en el perfil de las Ciencias Médicas, las Ingenierías, las Ciencias Sociales, la Cultura Física y las Ciencias Empresariales, participan desde el curso escolar 2014-2015 en una de las tareas más importantes que convoca la organización joven más antigua de Cuba.

Ania Valcárcel, subdirectora de Educación en Jaruco, enfatizó que los estudiantes universitarios también se vincularán al desarrollo económico, social y científico del municipio, además de la formación vocacional y orientación profesional de las nuevas generaciones.

Yainely Guerra

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *