Asumen sus nuevos cargos Viceministra Primera de Comercio Exterior y Presidente de la Cámara de Comercio

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Ana Teresita González Fraga ocupa su nuevo cargo como Viceministra Primera de Comercio Exterior de Cuba, mientras que Antonio Carricarte asumió como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, entidad clave en la promoción de las exportaciones de la isla y en la captación de inversiones extranjeras.

La información fue divulgada en redes sociales por el ministro de esa cartera, Rodrigo Malmierca que la funcionaria y Antonio Carricarte, fueron presentados al Consejo de Dirección de esa entidad. Ana Teresita González Fraga es licenciada en Relaciones Políticas Internacionales y se desempeñó en varias misiones permanentes de Cuba, tales como Angola, Suecia y Naciones Unidas.

En el momento de su nombramiento, González Fraga, se desempeñaba como viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores donde ostenta el rango diplomático de embajadora.

Hasta la fecha, Antonio Carricarte se desempeñaba como viceministro primero del Mincex, cargo en el que fue reemplazado por Ana Teresita González.

(Con información de Agencias)

Tomado de Cubadebate

Cubadebate contra el Terrorismo Mediático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *