Avanza reparación de funeraria y floristería de #Jaruco

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde
Labores de pintura en la floristeria de Jaruco. Foto Marlene Caboverde

Jaruco, Mayabeque. Hasta el día 30 de diciembre se mantendrá a pie de obra la brigada del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) de #Mayabeque, que acomete la reparación de la funeraria y la floristería de #Jaruco.

Osmany Sanabria, al frente del proyecto constructivo, dijo que en estos últimos días de 2019 dan los toques finales a la floristería, donde pintan las ventanas y ponen a punto la nueva vitrina, entre otras acciones en columnas y cubierta.

 

Nueva vitrina en la florísteria de Jaruco. Foto Marlene Caboverde

También colocan la carpintería interior en el área socioadministrativa y resanan las paredes, mientras las capillas de la Funeraria están prácticamente terminadas, todas de blanco y con cielo raso y luminarias nuevas.

El tres de enero de 2020, luego de los días festivos, retomarán el trabajo, apuntó Sanabria, y reiteró que la obra será entregada al pueblo con la calidad que merece en ese mes.

Se trata de uno de los proyectos que el Gobierno municipal financió con del uno por ciento de la contribución territorial en 2019, mientras el remozamiento del restaurante El Árabe, en el Parque Escaleras de #Jaruco, fue otra de las obras que se logró con este tipo de respaldo económico.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *