Bajo la lupa programa de producción y venta de materiales de la construcción

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Jaruco, Mayabeque. El Grupo Nacional de Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción evaluará en Jaruco la marcha del programa los días 15 y 16 de mayo.


En esta decimocuarta visita de control recorrerán junto a sus homólogos del municipio, el Centro de producción El Ajauco y las áreas donde laboran dos productores independientes.

También llegarán a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Gustavo Machín Hoed, conocida popularmente como la Zeolita de Jaruco y que pertenece a la Empresa Geominera de Occidente.

Allí tomarán el pulso a la producción de pintura y bloques emprendida por su colectivo en 2018 para contribuir al programa de la vivienda, a partir del aprovechamiento de materias primas nacionales.

La Tienda Local de Materiales de la Construcción de Jaruco es un punto importante en la hoja de ruta del Grupo Nacional, que valorará la cantidad y calidad de los recursos a la venta sobre todo, aquellos destinados a los subsidios.

Además de chequear las condiciones del territorio en materia de capacidades constructivas y recursos humanos, se propiciará el intercambio sobre la explotación, insuficiente todavía, de las potencialidades naturales de la localidad.

En el recorrido saldrán a relucir hasta qué punto se emplean el ingenio, la creatividad y la buena gestión al servicio de un programa encaminado a mejorar e incrementar el fondo habitacional, favoreciendo en primer lugar a las personas con más precariedades.

Cierra primera convocatoria de subsidios el 13 de mayo en Jaruco

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *