Catorce madres de Jaruco recibieron subsidios para construir sus viviendas en 2019

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Jaruco, Mayabeque. Saili Abad Fajardo es una de las catorce madres de #Jaruco, con múltiple descendencia que dijo adiós al 2019 con la alegría de expresarle a sus hijos, que gracias al Estado cubano tendrán su propia casa.

– Vea también : Beneficiadas 42 familias de Jaruco con subsidios para la vivienda, en 2019

Esta joven acaba de saber que el Gobierno a propuesta de la Dirección Municipal de Vivienda, le concedió 85 000 pesos para construir una célula básica habitacional.

Anteriormente, ella recibió un terreno en la ciudad cabecera, dijo, y manifestó estar muy feliz por sus cuatro hijos: José David, de tres años, Deborah, de seis, Elienay tiene doce y Kaleb Daniel, de nueve, quien en el momento de la fotografía se encontraba con su papá.

Como Saili, a otras trece madres que tienen tres o más hijos menores de doce años de edad, les aprobaron entre 25 mil y 85 mil pesos que dedicarán a la fabricación o ampliación y mejoramiento constructivo de sus casas.

Se trata del resultado de una política dispuesta por el Consejo de Ministros de #Cuba que se aplicó por primera vez en Jaruco en 2019, con el respaldo financiero de casi un millón de pesos, lo cual busca incentivar la natalidad y garantizar a las familias numerosas una vivienda adecuada, como lo dicta la Constitución.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *