Celebrada en Jaruco Quinta Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Con la presencia del Coronel César Alba, al frente de la secretaría de Trabajo Patriótico Militar Internacionalista de la dirección nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), los miembros de la organización de Jaruco pasaron revista a su labor de los últimos cinco años, este 11 de mayo.El debate abrió con una declaración que denuncia las maniobras de Estados Unidos contra Cuba y los pueblos progresistas de Latinoamérica, a propósito de la activación del Título 3 de la Helms-Burton.

Los combatientes destacaron el trabajo político ideológico que realizan en la comunidad, la necesidad de crecer en membresía y la atención que recibieron por parte de las autoridades del municipio.

También fueron aprobados los objetivos de trabajo para los próximos cinco años, dirigidos a estimular la incorporación de jóvenes a la asociación y promover la práctica del tiro masivo.

La dirección de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana de Jaruco, ratificó como presidente a Enrique Guillama y a Jesús Reyes, el puesto de Vicepresidente de la organización, en tanto fueron elegidos 9 jaruqueños como delegados a la Quinta Conferencia de Mayabeque.

La vicepresidenta nacional de la (ACRC) y también Heroína de la República de Cuba, General de Brigada Delsa Esther Puebla (Teté), llamó a investigar y dar a conocer la presencia del Comandante en Jefe Fidel Castro en Jaruco, y todo lo que hizo por el desarrollo de la ganadería en el municipio.

Anelis Díaz

Colaboradora de nuestra Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *