Celebrarán en Jaruco gala político cultural por el Primero de Mayo

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Una gala político cultural por el Día Internacional de los Trabajadores, tendrá lugar este 26 de abril, a la una de la tarde en el Círculo Social de Jaruco, ubicado en la Ciudad Condal.


En la ocasión serán reconocidos doce centros por su Aporte a la Patria y el trabajo de los sindicatos Agropecuario, Administración Pública, Civiles de la Defensa, Educación, Salud y Cultura.

Merecido reconocimiento recibirán, los colectivos de Comercio, la industria y la Emisora local Radio Jaruco, según información del miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, Edilber Zamora Moreno.

Dijo que el Sindicato de la Salud Pública encabezará el desfile por el Primero de Mayo en el municipio, un sector de avanzada a escala nacional por los indicadores de eficiencia que muestra en sus servicios.

Agregó que más de cinco mil trabajadores y sus familias protagonizarán una gran marcha bajo el lema Unidad, compromiso y victoria, al tiempo que condenarán el recrudecimiento del bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba.

El dirigente sindical, anunció que el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores se efectuará en la céntrica avenida 23 de esta ciudad, donde ya se engalanan los centros laborales y educacionales con los colores de la enseña nacional y otras iniciativas alegóricas a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *