Cinco títulos de escritores de #Jaruco en Feria Internacional del Libro, Cuba 2020.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. #Jaruco estará ampliamente representado en la Feria Internacional del Libro (FIL), Cuba 2020, y en la presente edición son cinco nuevos títulos los que se proponen a los lectores.


Bajo el sello de la Editorial Letras Cubanas se presentará este viernes siete de febrero, a la una de la tarde, el volumen, ¨Piñera en el balancín¨, del escritor Ricardo Alberto Pérez Estévez, en la Sala José Lezama Lima, del Parque Histórico Militar Morro Cabaña.

También en ese espacio, el día once, a las once de la mañana, la joven dramaturga y escritora jaruqueña, Taymí Dieguez Mallo, compartirá con el público el libro, ¨Con la ropa de mi madre, obra para ser dicha por el perro hembra¨, colaboración de Ediciones Matanzas, y un día después, a las 10 antemeridiano, los visitantes conocerán el ejemplar, “Piedras a los varones”, una compilación de cuentos escritos para adultos, impreso por Ediciones Loynaz.

Otro autor de Jaruco, repite en la fiesta de la literatura en Cuba este año. Se trata del investigador y arquitecto Germán Bode Hernández, quien el próximo 14 de febrero, a las cuatro de la tarde, presentará la novela de ficción: “Amor y mafia en La Habana”, obra que le adjudicara el Premio al Lector, conferido por el Instituto Cubano del Libro, por ser uno de los tres volúmenes más vendidos en nuestro país, en 2019.

Por último, la Editorial Montecallado, de Mayabeque, presentará el libro en formato digital, ¨Aníbal Navarro: Confesiones a destiempo de un bailarín olvidado¨, del escritor e investigador jaruqueño Francisco Rey Alfonso.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *