Comenzó en Jaruco Ejercicio Popular Meteoro 2019

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Coautor: Jorge Luis Guevara.

Jaruco, Mayabeque. Para enfrentar situaciones de desastres se desarrolla hoy y mañana en Jaruco el Ejercicio Popular Meteoro 2019, con el objetivo de preparar a la población con vistas al inicio de la temporada ciclónica, el primero de junio .

La Jornada de este sábado el Meteoro estuvo dedicada a la actualización de los planes de reducción de desastres y se precisaron acciones a adoptar en zonas vulnerables y afectaciones en las viviendas.

En la Zona de Defensa de San Antonio de Río Blanco las actividades estuvieron dirigidas al saneamiento de los canales de la parte baja del poblado, principalmente en áreas aledañas a la Cooperativa Amistad Cuba Cambodia.

Como parte del Ejercicio Popular Meteoro, el Consejo de Defensa Municipal convocó a la población a participar en la higienización de la comunidad, la poda de árboles y la desobstrucción de zanjas y alcantarillas.

Este domingo continuarán las actividades prácticas que involucran a las direcciones de ETECSA, la Fábrica de Piensos, las Unidades Empresariales de Base Eléctrica, Servicios Comunales, y Acueducto y Alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *