Comenzó en Jaruco venta de cloro al 1 %

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. El Mercado Industrial de Jaruco comenzó este jueves la venta a la población de un litro de Hipoclorito de Sodio al uno por ciento, a través de la libreta de abastecimiento, como parte de las medidas preventivas para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Según informaciones del director de la Unidad Empresarial de Base Comercio, Gastronomía y Servicios en el municipio, Lázaro Domínguez, la venta normada del desinfectante a granel se realiza por el valor de un peso en moneda nacional.

Explicó que la venta normada en Jaruco se extenderá a los concejos populares del municipio en la próxima semana, utilizando los puntos de venta y establecimientos de comercio destinadas a este fin en cada localidad.

Lázaro Domínguez, director de la Unidad Empresarial de Base Comercio, Gastronomía y Servicios en Jaruco, dijo que se recomienda que para el uso doméstico en el lavado de las manos y como desinfectante de superficies, al producto adquirido debe agregársele agua para disminuir la concentración.

Comentó el director que en las unidades seleccionadas para la venta del cloro se toman las medidas higiénicas necesarias ya que este debe almacenarse en lugares cerrados y donde no existan alimentos o sustancias inflamables.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *