Condes de Jaruco, por ganar la gran final de la Serie de Béisbol de Mayabeque, primera categoría.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Por primera vez, desde la constitución de la provincia Mayabeque, Los Condes de Jaruco, logran clasificar a la gran final de la Serie de Béisbol, de Mayabeque, primera categoría, y mañana viernes iniciarán la lucha por ubicarse entre los tres primeros puestos del cotizado medallero.


Los locales llegan a esa fase con seis victorias y cuatro derrotas e intentarán alcanzar dos victorias frente al líder del campeonato, San José de las Lajas, en choque que acogerá el estadio Nelson Fernández, del vecino territorio, a partir de las diez de la mañana.

A esa misma hora, el sábado, el equipo jaruqueño recibirá a la novena lajera en el Pedro Natilla, de la Ciudad Condal, y en caso de igualar victoria, el juego definitivo regresará el domingo al Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

El director técnico del elenco de Jaruco, Guillermo Gómez, expresó esta mañana a la prensa local su gran alegría por la clasificación a los Play Off de la serie provincial de Béisbol, primera categoría, y ratificó el compromiso de lanzar a sus peloteros al terreno con espíritu de campeones.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *