Convoca Biblioteca Provincial Raúl Gómez García al Concurso Literario, “Vicentina Antuña In Memoriam”.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

La Biblioteca Provincial de Mayabeque “Raúl Gómez García”, ubicada en el municipio de Güines convoca a participar en la Vigesimosegunda Edición del Concurso Literario, “Vicentina Antuña In Memoriam”.

Los interesados podrán presentar sus obras en los géneros de poesía y cuento, con original y dos copias, impresas en letra Arial 12, a dos espacios, y acompañadas de nombres y apellidos, dirección particular, carné de identidad, teléfono, correo electrónico, así como nombre y teléfono de trabajo de estar vinculados a un centro laboral.

El jurado del Concurso Literario, “Vicentina Antuña In Memoriam” está integrado por destacadas figuras del ámbito de las letras en Mayabeque, y no aceptará obras que hayan sido premiadas en otros certámenes o publicadas por alguna editorial nacional o extranjera.

Se otorgará un único premio en metálico, y tantas menciones como el jurado considere.

Las obras en concurso deberán ser enviadas a vuelta de correo postal a la siguiente dirección: Biblioteca Provincial  “Raúl Gómez García”, avenida 77, número 9207, entre 92 y 94, municipio Güines, provincia Mayabeque, código postal 33 mil 900. Más información a través del teléfono 47 52 53 01.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *