Convocan en Jaruco a premio de la creatividad y la innovación tecnológica 2019

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La Oficina Cubana de la Propiedad Industrial en la categoría infantil y juvenil, convoca a los niños y adolescentes de Jaruco a participar en el Premio de Creatividad e Innovación OCPI 2019.
Según información de esa Oficina, el evento se celebra cada año en busca de las buenas prácticas en gestión en el desarrollo y exportación de bienes y servicios, la transferencia de tecnología desde las invenciones, dibujos, modelos de utilidad, marcas y otros signos distintivos e indicaciones geográficas.

También busca incentivar la actividad creadora de niños y jóvenes con interés en la innovación, especialmente en la confección de medios de enseñanza y juguetes.

En cada categoría se otorgarán dos premios y tantas menciones como se considere, en tanto los resultados del certamen y la entrega de galardones se efectuarán en el mes de abril de 2020.

Los interesados en Jaruco en participar en el Premio de Creatividad e Innovación OCPI 2019 podrán enviar sus obras antes del 31 de diciembre a la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial, sita en calle Picota No. 15 e/ Luz y Acosta, La Habana Vieja, CP 10100, La Habana.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al Departamento de Información Tecnológica de ese centro en horario laboral por los teléfonos 7 862-4379 y 7866-0559, extensión 110 o escribiendo al correo electrónico eventos@ocpi.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *