Desarrollan capacitación sobre Coronavirus con personal de la Salud Pública en Jaruco

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Con el objetivo de capacitar a los médicos y las enfermeras de Jaruco ante la presencia del coronavirus que provoca el COVID 19 en América Latina, el doctor José Luis Rodríguez Ramírez Especialista en Medicina General Integral y Neumología e integrante de la Dirección de Salud Pública de Mayabeque, imparte una conferencia a los galenos.

En la sede de Ciencias Médicas del municipio Rodríguez Ramírez dialoga sobre esta enfermedad que ha cobrado la vida de de miles de personas en más de cien países del orbe y cómo preparar a la población ante su posible aparición en el territorio.

En su intervención en Jaruco el doctor José Luis Rodríguez Ramírez, Especialista en Neumología, enfatizó en las medidas que debe adoptar el municipio, teniendo en cuenta su condición de tránsito en Mayabeque.

Según declaraciones del doctor Antonio Herrera, Especialista en Medicina General Integral y Director de Salud Pública en Jaruco en el Policlínica Docente Integral Noelio Capote, de la Ciudad Condal, fue habilitada una consulta para atender los posibles casos de infecciones respiratorias agudas y está identificada un área de aislamiento en zona rural para trasladar a aquellos pacientes que por sus síntomas así lo requieran.

Yordan Díaz

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *