Califican de satisfactorio Diplomado del Sistema de Innovación Agropecuaria Local.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Autoridades Gubernamentales y de la Administración de Jaruco calificaron esta semana de satisfactorio el Diplomado de Sistema de Innovación Agropecuaria Local que se dicta a productores y dirigentes agrícolas del territorio en el Centro Universitario Municipal (CUM).


Destacaron, que este modo de formación académica tiene un enfoque participativo con temas sobre la gestión del desarrollo agroalimentario local, y las experiencias se muestran en las conferencias y debates que generan los participantes en cada encuentro de jueves.

El reconocimiento al Sistema de Innovación Agropecuaria Local en Jaruco, también se extiende a la preparación y la labor de los profesores del CUM de la Ciudad Condal, quienes en cada clase combinan con maestría los conocimientos teóricos con el ejercicio práctico de los campesinos que ya cosechan alimentos dentro de ese esquema.

Asimismo, las autoridades locales señalaron la necesidad de repetir espacios de capacitación como ese con el objetivo de actualizar en cada edición los resultados de ese proyecto en el municipio cuyas propuestas responden a las demandas de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *