Diseña artista de Jaruco nueva imagen de la Habana para producto de Ciego Montero.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. El joven de Jaruco, Yorlán Cabezas Padrón es el autor de los diseños que ahora exhiben las latas de refrescos y agua tónica de la popular marca Ciego Montero, y que están inspirados en los 500 años de La Habana.

El artista dijo que en el envase con el sabor Cola reflejó la imagen del Capitolio, en el de Lima Limón,  La Catedral y en el de naranja deja ver el Castillo de los Tres Reyes del Morro,  mientras que para el agua tónica esbozó al hotel Habana Libre.

Yoslán Cabeza diseñador jaruqueño. Foto tomada de su perfil de Facebook

“Solamente me tomó un par de semanas realizar el trabajo”, dijo el hoy diseñador freelance, en tanto señaló que su intención fue destacar los elementos más emblemáticos de la arquitectura de bien llamada capital de todos los cubanos.

Este creador  de 36 años se confesó satisfecho por aportar su arte a  la iniciativa de la corporación Los Portales S.A, que también se sumó a la campaña nacional por el aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Lo cierto es que gracias al talento Yorlán Cabezas Padrón, hasta noviembre próximo los cubanos podremos disfrutar junto a los refrescos enlatados de la marca Ciego Montero, los más bellos colores de La Habana.

– Metrópoli, exposición del jaruqueño Yorlán Cabezas, dedicada a los 500 años de La Habana.

Metrópoli: La Habana en transformación

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *