Disponible en Joven Club de Jaruco La Mochila de verano

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La más reciente edición del paquete cubano La Mochila, esta vez diseñada para el disfrute de la etapa veraniega, ya está disponible en las dos instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Jaruco.


Según información de la dirección de este programa en el territorio, en la nueva propuesta destaca la sección Educación para todos con pasatiempos y crucigramas, libros de japonés con tutoriales de origami y un curso básico de Francés.

En este apartado los más pequeños de casa podrán disfrutar de video didácticos El abecedario d la A a la Z, Cómo se ha una animación paso a paso y Matemáticas para la vida real.

La Mochila de verano incluye también el apartado Me dicen Cuba con muñes cubanos entre los que destacan Cecilín y Coti, Matojo, Elpidio Valdés, de la serie Chuncha el episodio Un visitante peligroso, y el filme Meñique y el espejo mágico.

El paquete cubano mantendrá las propuestas habituales de aplicaciones para móviles y ordenadores, y audiovisuales de cine y televisión.

Los interesados en copiar La Mochila de verano podrán hacerlo en cualquiera de las dos instalaciones de los Joven Club de Computación de Jaruco o descargarlo online en el sitio www.mochila.cubava.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *